jueves, 13 de febrero de 2014

Invitación Especial LEER COMPLETO

http://felicidadexito.blogspot.com.ar/2014/02/para-cambiar-tu-vida-imperdible.html
Queridos amig@s de la vida y contactos de Facebook,

Quiero hacerles una invitación muy especial.
No cualquier invitación, sino una que puede cambiarles la vida.
Y les hablo por experiencia.
POR FAVOR LEER COMPLETO.

Aquellos que me conocen saben que he superado muchas dificultades y que
estoy viviendo algunas experiencias que hace unos años parecían sueños fantaseosos.

Saben que he crecido con Ajedrez HOY abriendo una sucursal de mi Academia
en la bellísima ciudad de Cartagena de Indias, que ya es mi segundo hogar desde el 2011.

Sigo con el Zouk, la Ley de Atracción, etc.
Desde el año 2013 me estoy formando en temas relacionados con la energía.

Todas estas cosas las pueden ver en mis perfiles de Facebook
https://www.facebook.com/guillermo.llanos ( más para ajedrez).
https://www.facebook.com/felicidad.exito.1 ( más para los temas de la energía).

Quiero compartir con ustedes algo que me ha cambiado la vida.
Sé que también les puede cambiar la vida!!

Por eso les pido que lean esta invitación completa. Vale la pena !!
Para tantos que me preguntan cómo hice esto o aquello.

O me comentan que tienen tal o cual problema pidiendo una guía,
un consejo o aunque más no fuera alguien que los escuche.

Podrán ver que es la primera vez que hago una invitación como esta.
Y por algo es.

Les cuento que yo voy a asisitir ( para seguir aprendiendo)
así que me verán y luego del evento podemos conversar.

La invitación es para una actividad que se va a  realizar mañana
a las 18:30 hs en la ciudad de Buenos Aires.


Link del evento.
http://felicidadexito.blogspot.com.ar/2014/02/para-cambiar-tu-vida-imperdible.html

Por favor, los interesados en saber más, hagánmelo saber
en comentarios públicos porque los cupos son limitados!!

Un fuerte abrazo, GUILLE!!


Guillermo José Llanos

Maestro Internacional de Ajedrez.
Profesional Acreditado EMF Balancing Technique® Certificado por Gabriel Demaio.
Facilitador de Reconexión® y Sanación Reconectiva® Certificado por Dr. Eric Pearl.










No hay comentarios:

Publicar un comentario