sábado, 3 de septiembre de 2016

¿DESEAS CAMBIAR TU FUTURO? VENÍ A LA LUNA NUEVA DE VIRGO.

¿DESEAS CAMBIAR TU FUTURO? VENÍ A LA LUNA NUEVA DE VIRGO.
El mes de Elul es un regalo divino. Muchas veces nos arrepentimos de cosas que hemos hecho y decimos “ Si pudiera volver el tiempo atrás…”. En Elul esto es posible.
Durante este mes el Cosmos abre un portal que nos permite entender que el tiempo es una ilusión y que podemos hoy rehacer el pasado con acciones presentes. Elul fue diseñado para que podamos deshacernos de todas las emociones de arrepentimiento y culpa que ocupan tanto lugar y para que podamos reconectar con el momento en el que nos equivocamos y devolverle la Luz que le quitamos a esa situación. Solo a través de la reparación sentiremos el alivio de la culpa y tendremos lugar para un nuevo paquete de Luz que vendrá en Rosh HaShana.
El día 1ro de Elul es uno de los mas importantes del año para cambiar tu futuro ya que es exactamente 40 días antes de Yom Kipur. Los Kabalistas develaron hace miles de años lo que uno debe hacer antes de dormir esa noche para cambiar todo el próximo año.

Para inscripciones llená este formulario: https://goo.gl/forms/XzoYgA4rGy4jbvmZ2
Sábado 03 de Septiembre 19.30 hrs. Explicación sobre la energía del mes y meditación guiada. En UMET - Sarmiento 2037 - Auditorio 1º subsuelo.
Bono Contribución sugerido AR$180.
Se puede abonar en efectivo en el momento o por mercado pago http://mpago.la/AUBV
Información: 011 2705-1030
¡Los esperamos!

CÓMO LLEGAR

Información sobre Kabalah Aplicada Palermo
Community Organization · Buenos Aires
AUTENTICA KABALAH & PARA TODOS. Respetamos estrictamente los escritos de Rav Ashlag y otros Kabalistas. Modificamos nuestra institución para que represente
Acerca del lugar
Facultad y universidad
Foto de UMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario