Entrada destacada

Recomiendo Kabalah Aplicada

Recomiendo Kabalah Aplicada Lo que publico en mi muro es de mi total y absoluta responsabilidad. No involucra las opiniones de ésta ni d...

miércoles, 20 de diciembre de 2017

TRANSMISION ABIERTA - ZOT JANUKA



























TRANSMISION ABIERTA - ZOT JANUKA
Martes 19 de diciembre - 20.30 hs
Pueden verla en el siguente link:
http://youtu.be/2OIYHyPgrOI
ZOT JANUKA noche del 19 y día 20 de diciembre.
Luz de Binah en la Vasija de Maljut
This is it!!! El Octavo día es llamado Zot Januka (Esto es Januka) en este día se revela la totalidad de la Luz de Milagros, Binah en la Vasija de Maljut es “El Cielo en la Tierra” Binah es el gran reservorio de Luz y Maljut es el destino final. Es donde toda energía metafísica cobra fisicalidad. Pero hay un proceso y un sistema de cómo se RECIBE (Kabalah) esa Luz. Debemos entender que entre Binah y las siguientes 7 Sefirot se encuentra Da’at (El intelecto, el conocimiento del Bien y el Mal) que actúa generalmente en contra de la manifestación de esa Luz
También debemos entender que todo lo físico es la manifestación de una energía, de una Luz. La Kabalah nos enseña que todo es Luz y que la Luz siempre es buena para nosotros. Algunas veces está en estado de revelación y eso lo encontramos placentero y otras está en un estado oculto y eso lo sentimos incómodo y a veces doloroso.
Nuestro trabajo es revelar la Luz oculta y para eso debemos entender que todo es bueno, aunque duela. No debemos aceptar que el dolor sea la forma de aprender, pero cuando aparece es señal que no había una mejor forma en ese momento y en esa situación. 
Rabbi Najman de Breslov dice que las Luces de Januka nos ayudan a corregir el “pecado original” y el intelecto del “Espía” y el episodio de los espías en el desierto. ¿Cuál es la conciencia del espía? Busca lo malo. La clave de la vida plena es sentirse un turista en el mundo. El turista sólo ve lo bueno porque sabe que lo malo a él no lo afecta, porque cuando quiere, se va. El ser humano debe sentirse de paseo por la tierra, porque nosotros somos realmente del Ein Sof, ésa es nuestra casa y esto es sólo un viaje.
El intelecto humano fue contaminado cuando Eva comió del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Es por eso que constantemente juzgamos si las cosas son buenas o malas. La única verdad es que la Luz siempre es buena, aunque a veces esté oculta tras un velo que debemos revelar. Rabbi Najman dice que de la misma forma que con las luces de Januka no se debe hacer nada más que contemplarlas y meditar en recibir su Luz de Milagros, con las situaciones de la vida se debe hacer lo mismo. Contemplarlas sin hacer nada, sin reaccionar, y meditar en poder revelar la Luz que está detrás de esa situación.
Hoy podemos conectar con una Luz Grandiosa, que no sólo puede sacarnos de las peores situaciones, sino que puede llevarnos a la plenitud. Aprende a ver como un turista; ve sólo lo bueno y aprende a decir “esto no lo entiendo aún” cuando estas ante una situación dolorosa. No pienses ni digas “es malo”; sólo pide entender y saber cómo revelar esa Luz Oculta (el Or HaGanuz) 
Jag Sameaj y Nisim B’Niflaot (Milagros y maravillas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kabalah Aplicada

http://www.e-kabalah.org/home

CONTENIDOS DISPONIBLES acceso libre y gratuito
Kabalah Aplicada pone a tu disposición sus cursos, seminarios, conexiones y material de aprendizaje. Cientos de horas de videos y audios, textos, instructivos, recopilados desde los comienzos de nuestra tarea de dedicarnos a difundir la kabalah de una manera simple, entendible y, por sobre todo, aplicable a la vida diaria. Si este material te resulta de interés y utilidad, puedes contribuir de varias maneras: compartiéndolo, haciendo una donación para que lleguemos a cada vez más gente y, lo más importante, siendo tu mismo una muestra viva de la unidad y el amor que deseamos instaurar en este mundo.http://www.e-kabalah.org/home
https://www.facebook.com/KabalahAplicada

EMF Fase I

EMF Fase I
Pensar con el Corazón y Sentir con la Mente

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido
Neville Goddard

Lobos Internos

Lobos Internos

Cuál es tu tesoro?

Cuál es tu tesoro?

Los Problemas

Los Problemas

Deja de ser tú

Deja de ser tú

Sentir Tenerlo AHORA!!

Sentir Tenerlo AHORA!!

EMGOLDEX