domingo, 4 de septiembre de 2016

Los Sonidos del Shofar

https://www.facebook.com/KabalahAplicada/
Kabalah Aplicada
20 h · 
El Shofar es una tecnología aplicada de última generación que tiene más de 3500 años de antigüedad.
Los 101 sonidos del Shofar (Cuerno de Carnero) son la conexión central de Rosh HaShana. Esta es una de las tecnologías místicas más ancestrales que existen para disipar caos de nuestras vidas y del mundo. Los sonidos durante la mañana de los dos días de Rosh HaShana se dividen en grupos de 30, 30, 30, 10 y 1(101 en total).
Los primeros 30 tienen el poder de cancelar todo tipo de juicio que se haya generado por nuestras acciones de Idolatría. La Kabalah explica que idolatría no es solo adorar otros dioses si no es el hacer de cosa materiales nuestros dioses. 
Si entendemos que la Luz del Creador es la única fuente verdadera de Energía de satisfacción, cuando esperamos recibir satisfacción espiritual de objetos, dinero, personas; o cuando creemos que nuestro sustento proviene de otros seres humanos; o cuando esperamos que una persona nos haga feliz, estamos conectando con idolatría y poniendo en manos de esas personas u objetos nuestra felicidad y plenitud. Otro aspecto de idolatría es la percepción que tenemos de la vida. La Torah dice “No te voltees a ver otros dioses, no hagas imágenes moldeadas” La palabra que utiliza para decir “voltees” también quiere decir “conviertas” El Ari explica que cuando vemos cosas, situaciones, etc y las idealizamos “nos convertimos” en eso que vemos y moldeamos nuestra imagen de una forma diferente a como fuimos creados “A imagen de Dios” creando programaciones corruptas en nuestro sistema de creencias. Estos 30 sonidos limpian esas programaciones.
Los siguientes 30 sonidos destruyen cualquier tipo de obstrucción entre la Luz y nosotros que fue creado por corto circuitos sexuales, incesto o conductas egoístas relacionadas con los deseos sexuales. También limpia todo tipo de bloqueo que se crea por peleas de pareja y los deseos egoístas en general.
Los siguientes 30 cancelan los juicios relacionados con Derramamiento de Sangre y opresión. Seguro inmediatamente pensamos que nosotros no tenemos nada que ver con las guerras y los pueblos oprimidos. En el plano físico y más inmediato, nuestros hábitos de consumo tienen mucho que ver con gente que es oprimida para que nosotros podamos tener ciertos lujos a un módico precio.
En el plano metafísico debemos entender que organizar una guerra o matar a alguien requiere de mucha energía de odio, ego, deseo de poder e insensibilidad. Cada vez que nosotros somos insensibles, o desplegamos odio o deseo de poder sin importarnos los demás, alimentamos la Klipah (velo de negatividad) global del odio, egoísmo y del poder destructivo. Cuando un líder malvado decide iniciar una guerra donde se derramara mucha sangre, recurre y necesita de esa Kilpah Global para hacerse de la energía que necesita, si esta klipah estuviera vacía, es decir, si nosotros no la hubiéramos alimentado, ese líder no podría llevar a cabo sus planes bélicos.
Los siguientes 10 cancelan la negatividad que hemos creado a través de Hablar Mal de otras personas o de nosotros mismos. Según la Kabalah, pocas transgresiones espirituales son tan nocivas como hablar mal de alguien. Respecto a la consecuencia espiritual que tiene el hablar mal de alguien el Talmud dice que “un asesino solo puede matar a alguien una vez; el que habla mal de otra persona lo mata cada vez que alguien repite lo que él dijo”.
El ultimo sonido “Teruah Guedolah” …
es el mismo sonido que utilizo Yoshua para derribar los muros de Jericó. Este último sonido extendido tiene el poder de derribar las duras paredes de nuestro corazón. También completa el número total de 101 sonidos que es el mismo valor numérico del nombre del Arcángel Mijael, el Arcángel Protector que nos acompañará hasta que seamos inscriptos en el Libro de la Vida por todo un año lleno de bendiciones.
Por último, de acuerdo al Zohar es tan importante conocer las meditaciones de los 101 sonidos como saber sostener el Shofar si eres quien lo tocará. A tal punto que el ARI dice que si te das cuenta que la persona que toca no lo hace correctamente desde lo más básico que es lo físico, seguramente no es cuidadoso de las meditaciones de cada sonido y deberías salir corriendo para no oír ese Shofar. 
Los Kabalístas prescriben que el Shofar deber ser tocado ubicándolo en el lado derecho de la boca, no en el centro, ni en el lado izquierdo. La mano derecha debe sostener el Shofar desde arriba, es decir que los dedos deben apuntar hacia abajo y no hacia arriba(esto es de suma importancias). Una sola mano debe ser utilizada, por supuesta la derecha. La boca del Shofar no debe estar más alta que los ojos y la nariz de la persona que lo toca. Por último, jamás debe ser tocado como una trompeta apuntando hacia el cielo. Si se cometen esos errores pueden generar el efecto inverso al buscado. Si prestas atención a la mayoría de las fotos que muestran a alguien tocar un Shofar veraz que no prestan atención a estas indicaciones, lamentablemente, incluso algunos que se auto-denominan Kabalístas. 
Este Rosh HaShana experimenta el poder de la vibración y las distintas frecuencias del Shofar. El poder de derrumbar cualquier muralla interna o externa.
Les pedimos que se registren lo antes posible ya que debemos preparar nuestra casa para el volumen de gente que se registre. Desde ya mil gracias por su pronta respuesta
Jatima Tovah 
Javier Wolcoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario